Me caigo de risa gana premio internacional
El productor Eduardo Suárez revela el secreto del éxito del programa que va en su décima temporada
Froylan Escobar Lara / El Sol de México
Fueron cuatro producciones mexicanas en total las que brillaron en la segunda edición de estos premios, mismos que comenzaron a celebrarse en Europa en 1961.
“Me siento muy feliz de representar este gran equipo de personas que está detrás de ‘Me caigo de risa’ y enfrente de las cámaras también”, afirmó en entrevista Eduardo Suárez, productor de la emisión.
¿Cuál es el éxito del programa, Me caigo de risa?
Aunque se premió la novena entrega, el programa lleva 10 temporadas, con distintos juegos que entretienen al público. Pero, más allá de hacer reír, ¿cuál es el secreto para llegar a distintas generaciones?
“Creo que es que nos encanta hacer el programa tanto las personas que estamos detrás de las cámaras como las personas que están enfrente, a toda la familia disfuncional, lo disfrutamos mucho y creo que eso se refleja en la pantalla.
“Al final del día creo que si todos trabajamos para divertir a la gente y para pasar un buen momento eso es lo que cambia”, expresó Suárez.
Por el momento, aún no se tiene definido si se realizará una temporada 11 de “Me Caigo de Risa”, sin embargo, el productor trabaja en la segunda temporada de “Juego de Voces”, en donde padres e hijos de famosos compiten entre sí.
“Ahorita lo que necesitamos es diversión, que la gente se sienta feliz de sentarse en familia para ver un programa y creo que lo único que cambia es el contenido, pero la forma y la factura debe ser la misma”, aseguró Suárez.
Escribo sobre temas de entretenimiento y cultura. Experiencia en coberturas nacionales e internacionales de diferentes áreas como cine, televisión, teatro, música, streaming y más.























