Nikki Clan ofrece un concierto este sábado en la CDMX
La agrupación prepara un nuevo disco, donde colaboraron con el productor Joe Marlett; harán show en el Foro La Paz
Belén Eligio / El Sol de México
Entre el equipo creativo que colaboró con estos artistas se encuentra el productor Joe Marlett, con quien tuvieron la oportunidad de trabajar en canciones como “Las curvas de esa chica”, “Te quiero tanto” y “No sabes dar amor”
Joe vuelve a unir fuerzas con Nikki Clan en la producción de su nuevo disco, el cual se encuentra en sus primeras etapas de creación, y esperan tener listo antes de que termine este año.
Los temas que formarán parte del disco se han compuesto durante un período de aproximadamente tres años, y hablan en su mayoría sobre recuerdos que ellos tienen de su juventud y cosas que les sucedieron en el pasado.
Vuelven a la Ciudad de México
Nikki Clan está próximo a pisar nuevamente los escenarios de la capital, con un show en el Foro La Paz, que se realizará el próximo 16 de agosto.
Alberto adelantó que, al ser un concierto exclusivamente para ellos, el repertorio incluirá canciones que hace muchos años no interpretan en vivo. Estos temas se están seleccionando con base en encuestas que hacen en redes sociales.
Reportera de la FCPyS de la UNAM, con 8 años cubriendo la fuente de entretenimiento.




























