Oliver Laxe invita a la reflexión sobre la muerte en la cinta “Sirát”
El cineasta nacido en Francia presenta en el Festival Internacional de Cine de Morelia un filme que plasma temas como la migración y la importancia de establecer lazos fraternales
Froylan Escobar Lara / El Sol de México
“’Sirát’ es una película sobre una familia que se hace, una familia de heridos, de gente vulnerable, de gente frágil que ante la supervivencia saca lo mejor de ellos, los cuidados, la preocupación por el otro y se agarran las manos con fuerza”.
Esta es la cuarta película del nacido en Francia y, curiosamente, en las cuatro han recibido premios o menciones importantes en el Festival de Cannes. Recientemente fue seleccionada para representar a España en el Oscar.
Escribo sobre temas de entretenimiento y cultura. Experiencia en coberturas nacionales e internacionales de diferentes áreas como cine, televisión, teatro, música, streaming y más.



























