“Otro Rollo”, el programa de los 90 que marcó una era en la televisión mexicana
Adal Ramones y Yordi Rosado se convirtieron en los principales rostros de “Otro Rollo”, llenando cada noche de martes todos los hogares mexicanos con su comedia
Wendy Vega / El Sol de México
Backstreet Boys y Britney Spears fueron invitados en “Otro Rollo”
Los mejores momentos de “Otro Rollo”
El Poeta
Los Vázquez Boys
Uno de los momentos más recordados por el público fue la presentación del grupo parodia de los Backstreet Boys, y es que el elenco masculino del programa se convirtió en un banda pop, Los Vázquez Boys.
“Toques, toques”: la visita de los Backstreet Boys
Los Backstreet Boys –los verdaderos, no Los Vázquez Boys– visitaron “Otro Rollo” en 2001 durante su gira por México, y dejaron uno de los momentos más recordados del programa.
Como la mayoría de los mexicanos ha experimentado, en los bares de la ciudad suele aparecer alguien con una máquina de toques para que las personas en el lugar se entretengan.
Y eso mismo fue lo que vivieron los integrantes de la banda. Mientras Adal Ramones hacía que tomaran la barras para la descarga eléctrica, otro de ellos coreaba la clásica frase “toques, toques”.
La carrera anual de botargas de “Otro Rollo”
Britney Spears
Will Smith
Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal.
- ¿Harías 50 burpees antes de ir a la oficina? El requisito que una empresa pedía para darte trabajo
- Artemis II viaja “con el poder del prisma lunar”: ingenieros de la NASA usan al gato de Sailor Moon como amuleto
- Aitana le confiesa a Rosalía que su exnovio le advirtió que le sería infiel al año de relación




























