elsoldemexico
Gossipdomingo, 11 de enero de 2026

Patrick Miller reafirma su popularidad entre los amantes del High NRG de CDMX

El concepto creado por Roberto Devesa se presentó por cuarta ocasión en el Palacio de los Deportes con muchos brillos y lentejuelas

Belén Eligio / El Sol de México

La fiesta, que se extendió hasta la madrugada, inició desde las 19:00 horas. De inmediato el lugar se convirtió en un club ochentero. Aquí a nadie le dolían las rodillas, personas de todas las edades sacaban “los prohibidos”.

Los DJs Katana, Leffog y Diablo fueron los encargados de amenizar la primera parte de la fiesta. Aunque las fiestas decembrinas terminaron hace días, un “Grinch” se coló entre los 12 mil 500 fans que se dieron cita esta noche.

Vestido con una botarga de este personaje, un saco de Santa Claus y cubierto con luces de colores, movía sus brazos en lo alto al ritmo de la música.

El resto de las personas no decepcionó con sus outfits, algunas mujeres portaban crop tops brillantes, mientras que los hombres optaron por gorras con lentejuelas y hasta playeras con el logo de Patrick Miller.

Cuando hizo su entrada el DJ Roberto Devesa, cobijado por una lluvia de luces láser que se disparaban por todo el recinto, todas las miradas se dirigieron hacia él.

Algunos parecieron olvidar que era una noche para bailar, e interrumpieron sus coreografías para intentar grabar el arranque de esta parte estelar del espectáculo.

Una vez que finalizó el intro, el baile continuó. Los asistentes ejecutaban coreografías perfectamente ensayadas, como si volvieran a su juventud en cada movimiento.

La música se extendió por un par de horas más. Los duelos no faltaban, y en algunos puntos del área de pista se hacían las ruedas de baile, donde uno a uno pasaban al centro para mostrar sus mejores pasos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias