No estoy cerrado a nada: Juan Pablo Medina sobre un posible regreso a las telenovelas
En 2021, Juan Pablo Medina perdió una pierna por trombosis, suceso por el que aprendió a adaptar su vida y “entrarle con todo”
Alma Hidalgo / El Sol de México
“Yo no estoy cerrado a nada, pero no he recibido aún una invitación a hacer una novela… ojalá que pronto”, declaró al programa matutino Hoy.
¿Quién es Juan Pablo Medina?
Juan Pablo Medina es un actor y productor que nació el 22 de octubre de 1977 en Arlington, Virginia, Estados Unidos.
El actor de 48 años ha participado en series como La casa de las flores, Los dos hemisferios de Lucca, Bandidos, Soy tu fan y Las viudas de los jueves.
Medina también actuó en las películas Se busca papá, Guadalupe Reyes, Treintona, soltera y fantástica, Amor de mis amores, Cásese quien pueda y La dictadura perfecta.
El día que cambió la vida para Juan Pablo Medina
“La amputación fue arriba de la rodilla –agregó–, yo nunca había imaginado mi vida sin jugar los domingos futbol, era mi terapia de toda la vida, jugué futbol los domingos desde que me acuerdo, era algo sagrado para mí”, indicó.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Redactora web con gusto por los temas en tendencia y cultura pop.



























