Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, perdió la vida a los 48 años
De manera repentina la banda hizo el anuncio por medio de redes sociales en donde confirmaban el fallecimiento
De manera repentina la banda hizo el anuncio por medio de redes sociales en donde confirmaban el fallecimiento

Cristóbal Morales
La banda estadounidense liderada por Fred Durst, Limp Bizkit, dio a conocer el día de hoy el sorpresivo fallecimiento de su bajista y miembro fundador, Sam Rivers, a los 48 años de edad.
Rivers, quien junto a Fred Durst, fundó la banda a principios de los años 90, aparentemente habría perdido la vida tras una larga batalla contra el cáncer, sin embargo, no existen fuentes oficiales sobre la causa de su muerte.
La banda dio a conocer la noticia por medio de redes sociales con un emotivo mensaje en donde mencionan el gran aporte que Rivers daba, tanto al grupo, como a las vidas personales de cada uno de los miembros.
“Sam no era solo un bajista, era pura magia; el pulso debajo de cada canción, la calma en el caos, el alma en el sonido”
Como miembro de Limp Bizkit, Sam Rivers vivió los éxitos más grandes de la banda en los años 2000, en donde incluso fue catalogado como uno de los mejores bajistas del mundo.
Recordemos que la banda tiene programado un concierto en la Ciudad de México el próximo 29 de noviembre, en la explanada del Estadio Azteca, junto a otras bandas como 311 y Ecca Bandal, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios de las bandas participantes, así como de los organizadores, sobre la situación del concierto.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Editor web para el Sol de México. Estudié Filosofía en la FFyL de la UNAM. Me encanta leer, perderme en la música, ver deportes (y a veces practicarlos, cuando el cuerpo lo permite).