elsoldemexico
Gossiplunes, 4 de agosto de 2025

Sydney Sweeney: así pasó de niña actriz a embajadora global de marcas internacionales

Con más de 15 años de carrera, Sydney Sweeney se ha convertido en uno de los rostros más cotizados por las marcas de moda

Wendy Vega / El Sol de México

Sydney Sweeney y su camino a la fama

Su belleza y estilo de vida le han valido contratos con grandes marcas de maquillaje y moda, convirtiéndose en el rostro de empresas como; Miu Miu, Armani Beauty, Bai, Laneige, Gucci, Ralph Lauren, entre otras.

Con la fama, la decisión de no convertirse en empresaria se vio rápidamente concretada con la fundación de su propia productora Fifty-Fifty Films a principios de 2020.

Redactora web y Fotoperiodista egresada de la UNAM. Colaboré con algunas de las casas editoriales más grandes del país e instituciones del gobierno federal. 

Wendy Vega

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-01 at 5.13.41 PM
GOSSIP

Los Pream exploran nuevos ritmos

La agrupación oaxaqueña no descarta experimentar con sonidos como el reguetón; su colaboración con Africa Express, de Damon Albarn, dejó huella en ellos