“The Life of a Showgirl”: lo que debes saber del nuevo álbum de Taylor Swift y el diseñador latino detrás
El nuevo disco de Taylor Swift, que se estrena este viernes 3 de octubre, incluye la tipografía Gazzetta del diseñador nicaragüense Edwin Moreira
Alma Hidalgo / El Sol de México
¿Quién es el diseñador latino detrás del nuevo disco de Taylor Swift?
El diseño del nicaragüense Edwin Moreira fue elegido por Taylor Swift para su nuevo disco “The Life of a Showgirl”, pues su tipografía Gazzetta indica el título de todo el material discográfico.
El diseñador indicó que desconoce cuál fue el proceso por el que la cantante conoció y eligió su fotografía.
La tipografía Gazzetta fue diseñada desde 2022 y, según su creador, se distribuye en los sitios especializados sobre Diseño Gráfico, en los cuales se pagan licencias por el uso de las tipografías.
Datos clave de “The Life of a Showgirl”
Sumado a Edwin Moreira, Taylor Swift también trabajó con el director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto para el video musical de “The Fate of Ophelia”, canción que forma parte de su nuevo disco.
Esta no es la primera vez que el mexicano trabaja con Taylor Swift, debido a que han colaborado en videoclips como “The Man”, “Cardigan” y “Willow”.
Mediante el podcast de su prometido Travis Kelce, Taylor Swift reveló que trabajó en el nuevo material discográfico en Suecia y lo terminó con los productores Max Martin y Shellback.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Redactora web con gusto por los temas en tendencia y cultura pop.
- Pensión hombres bienestar de 60 a 64 años: fechas de registro para los tres mil pesos bimestrales
- Guardia aclara polémica entre Chappell Roan y la hija de Jorginho: las acciones que realicé no fueron en su nombre
- Taylor Lautner, actor de la saga de “Crepúsculo”, será padre por primera vez: ¿qué es mejor que dos Taylor?






























