elsoldemexico
Gossipjueves, 10 de julio de 2025

¿Un regalo de bodas? Jeff Bezos podría comprar Vogue para su esposa Lauren Sánchez

La familia dueña de Vogue desmintió que su empresa esté a la venta, pero una ola de despidos hace creer al personal de la revista que puede cambiar de dueño

Ali Rodríguez / El Sol de México

Sin embargo, una ola de despidos en sedes de todo el mundo y la reubicación de personal del Reino Unido a oficinas WeWork después de que se vendiera Vogue en Hanover square hacen que aumenten los comentarios de la venta.

Además de que en Nueva York redujeron el negocio, que es una muestra de que una empresa está por ponerse a la venta.

Es decir, la aparición de Lauren Sánchez en la portada sería una manera de complacer a Bezoz también.

¿Anna Wintour detrás de la venta de Vogue a Bezoz?

Las fuentes que han hablado de la posible venta de Vogue sugieren que Anna Wintour, quien habría elegido el vestido Dolce & Gabbana que usó Lauren Sánchez, podría estar negociando la venta.

Si bien Anna Wintour dejó su cargo como editora en jefe de la revista después de cuatro décadas al frente, lo hizo para asumir las responsabilidades de las operaciones globales.

“Se dice que es Anna quien negocia el acuerdo, por eso pusieron a Lauren en la portada. Anna tiene participación en el negocio, así que tiene mucho que ganar con la venta”, revelaron las fuentes al Daily Mail.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias