elsoldemexico
Metrópolilunes, 5 de mayo de 2025

Ocho socios controlan la producción de conciertos en CDMX

Los conciertos y festivales en la capital están acaparados por ocho socios que se contratan a sí mismos a través de al menos 17 empresas que fundaron

Gloria López / El Sol de México

Los servicios que brindan son creatividad y estrategia, la contratación de talento, la producción y la dirección de arte.

De esta misma sociedad surge Plus+, que provee y administra las zonas exclusivas de recarga en festivales como Emblema, EDC, Flow Fest, entre otros.

Paykey y Plus+ fueron eliminadas de la página Grupo Eco luego de que sucediera el accidente de los dos fotógrafos que perdieron la vida en el Axe Ceremonia.

Algunos de los talentos artísticos que han colaborado con los socios son Simpson Ahuevo, Hello Seahorse, The Wookies, Jesse Baez, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias