elsoldemexico
Méxicomiércoles, 24 de septiembre de 2025

Con mitin en CDMX, familiares de los 43 reiteran su exigencia que Tomás Zerón sea extraditado 

A días de cumplirse 11 años de la desaparición de los normalistas, las familias lamentan que no haya avances en la investigación

Montserrat Maldonado

Hasta el día de hoy no vemos los avances, prácticamente 11 años de los hechos en Iguala, Guerrero, y no hay resultados, solo repiten lo mismo que ya han encontrado

A la altura de avenida Juárez, Ortega mencionó que “en la mesa de trabajo se ve la disposición de la Presidencia, pero no se ha logrado esclarecer el caso”. 

Cabeza señalar que el gobierno mexicano solicitó la extradición de Tomás Zerón el 20 de diciembre de 2021, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado. 

Acusan protección al Ejército 

Melitón Ortega subrayó que durante las reuniones con el expresidente Andrés Manuel López Obrador, las autoridades defendieron al Ejército. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias