elsoldemexico
Méxicosábado, 5 de julio de 2025

Inaugura Sheinbaum central de ciclo combinado en San Luis que beneficiará a 2.4 millones de personas

La central de ciclo combinado en San Luis Potosí reducirá 53 por ciento las emisiones de CO2, el equivalente a lo que contaminan más de 500 mil vehículos al año

Atzayacatl Cabrera / El Sol de México

Hoy la Constitución la Comisión Federal de Electricidad como empresa pública del Estado mexicano que en pocas palabras quiere decir que es una empresa del pueblo de México.

Por ello, hizo un llamado para no tener miedo de la democracia y confió en que con el nuevo Poder Judicial que entrará en funciones el 1 de septiembre, “ahora habrá un verdadero Estado de Derecho”.

La justicia va a ser la guía de nuestro México, porque los nuevos ministros le responden al pueblo y no a unos cuantos intereses.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias