INE reporta un caso de sarampión en sus instalaciones; aplican medidas preventivas para el personal
El instituto implementará medidas como el home office y jornadas de vacunación para evitar el contagio de sarampión entre sus trabajadores
Samantha Laurent
Pese a esto, señaló que ante el reporte de un contagio aislado de esta enfermedad, decidió implementar algunas medidas extraordinarias: home office, jornadas de vacunación, monitoreo preventivo y medidas sanitarias reforzadas.
Especificó que durante los próximos cinco días, sólo acudirán a laborar de manera presencial aquellos cuyas funciones requieran forzosamente su presencia en las instalaciones.
Asimismo, mañana 19 de febrero realizará una jornada interna de vacunación contra el sarampión en el complejo de Tlalpan, que estará dirgida a personas de 49 años o menos.
Del mismo modo, llevará a cabo un censo en las diferentes áreas para detectar a tiempo posibles síntomas y así poder canalizar de inmediato cualquier caso sospechoso. También evitarán aglomeraciones.
FInalmente, el INE aseguró que hasta el momento no tienen registro de casos nuevos dentro de las instalaciones y reiteró que el bienestar de sus trabajadores es una prioridad para el instituto.
Redactora web, amante de la literatura, la historia, el K-Pop y los deportes



























