elsoldemexico
Méxicomartes, 11 de febrero de 2025

Localizan cuatro cuerpos con signos de violencia en los límites de Oaxaca y Veracruz

La Fiscalía de Oaxaca asegura que fueron asesinados en Veracruz y abandonados en la Cuenca del Papaloapan

Luis Ramírez / Corresponsal

Al lugar del hallazgo llegaron policías municipales, quienes acordaron la zona, así como elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

La Fiscalía de Oaxaca estableció que las víctimas fueron secuestradas en el estado de Veracruz y posteriormente fueron dejadas sin vida en la zona limítrofe entre las dos entidades.

La víspera se reportó en Veracruz la desaparición de cuatro trabajadores de la CFE, con quienes se perdió toda comunicación en el municipio veracruzano de Tierra Blanca colindante con Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias