Llaman a mexicanos a invertir en Cantabria
María José Sáenz de Buruaga, presidenta de la comunidad autónoma española invitó a los empresarios mexicanos a estrechar la relación a partir de la inversión extranjera
Luis Valdovinos / El Sol de México
“Hasta que se produjo el cambio de gobierno, nuestra región era el paradigma del infierno fiscal, hoy en cambio, disfrutamos de una política de impuestos bajos que nos ha hecho ganar competitividad”, señaló.
“Somos una región abierta a la inversión y a la innovación, una región con vocación empresarial que empieza a remontar el vuelo con sus capacidades. Estamos preparados para ofrecerles mejores oportunidades”, finalizó.
Reportero de entretenimiento en la sección Gossip. Cobertura de televisión, cine, teatro, streaming, música y temas de cultura.





























