Mueren 12 personas tras caer una camioneta a barranco en Santiago, Nuevo León
Protección Civil de Nuevo León informó que la camioneta en la que viajaban los fallecidos se incendió al caer a un barranco, rumbo a la cascada Cola de Caballo
Alma Hidalgo / El Sol de México
Hasta el momento, cuatro personas reciben atención médica. Mientras que fuerzas de rescate laboran para recuperar los cuerpos de las 11 personas fallecieron en el lugar.
Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León, comentó que activó el protocolo de combate de incendios, debido a que la camioneta cayó e inmediatamente se prendió en fuego.
“La camioneta al caer se incendia y se pasó a hacer un incendio forestal, que peligraba en convertirse de grandes magnitudes”, detalló Cavazos.
El director de Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio se pudo contener; sin embargo, el fuego dañó alrededor de dos hectáreas, donde siguen trabajando las autoridades.
Cierran carretera a la cascada Cola de Caballo tras accidente
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Redactora web con gusto por los temas en tendencia y cultura pop.
- Pensión hombres bienestar de 60 a 64 años: fechas de registro para los tres mil pesos bimestrales
- Guardia aclara polémica entre Chappell Roan y la hija de Jorginho: las acciones que realicé no fueron en su nombre
- Taylor Lautner, actor de la saga de “Crepúsculo”, será padre por primera vez: ¿qué es mejor que dos Taylor?



























