PVEM respaldará reforma electoral con reservas
La dirigenta nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, sostiene que los partidos tienen derecho a estar representados en las cámaras y pide una discusión responsable sobre los plurinominales
Rafael Ramírez / El Sol de México
La reforma electoral analiza la reducción del financiamiento público a los partidos políticos
Sheinbaum explicó que también analizan las propuestas discutidas en los foros, como los recursos asignados a los partidos políticos, ya que, dijo, la mayoría quiere que se reduzca el dinero que reciben estas organizaciones.
“El Verde revisará, propondrá y opinará desde los espacios de representación que tenemos en ambas cámaras”, declaró
Sheinbaum adelantó que el lunes se reunirá con los coordinadores de la Junta de Coordinación Política de las cámaras de Senadores y Diputados.
Entrevistada tras las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, quien dio por hecha una alianza electoral para 2027, Castrejón señaló que, si bien las definiciones formales se darán cuando inicie el proceso electoral.
Soy reportero desde que los teléfonos tenían antena. Escribo del congreso y partidos políticos.





























