Senado discutirá esta semana el Paquete Económico 2026 y comparecencia de García Harfuch
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comparecerá el miércoles 22 de octubre ante el Pleno del Senado
Rafael Ramírez / El Sol de México
Agregó que el Senado se mantiene a la espera de recibir la minuta de la Ley de Ingresos 2026, también proveniente de la colegisladora, para ser desahogada por el Pleno en los próximos días.
En otro tema, la presidenta del Senado anunció que el martes 21 de octubre se realizará una Sesión Solemne con motivo del 72 aniversario del reconocimiento del derecho al voto de las mujeres en México.
“Es una fecha importante, porque después de mucho tiempo de lucha, hace 72 años las mujeres conquistamos ese derecho para definir sobre nuestro futuro”, expresó Castillo Juárez.
Asimismo, en el marco del análisis del Primer Informe de Gobierno, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, comparecerá el miércoles 22 de octubre ante el Pleno del Senado.
“Con todo esto reafirmamos que, desde la casa del pueblo, seguimos trabajando en favor de nuestra nación”, concluyó la presidenta de la Cámara Alta.
Soy reportero desde que los teléfonos tenían antena. Escribo del congreso y partidos políticos.




























