Sheinbaum pide a la GN atender asalto carretero a Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules fueron víctimas de la delincuencia luego de que en un falso retén carretero en Puebla les robaran instrumentos y equipo de audio
Atzayacatl Cabrera / El Sol de México
“Le pedí al general Cortés que se pusiera en contacto con algún representante o con alguno de los miembros de Los Ángeles Azules para saber exactamente qué fue lo que pasó”, dijo la mandataria este martes.
El falso retén carretero estaba instalado en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.
Tras encomendar el tema a la Guardia Nacional, la mandataria federal consideró que aunque se ha avanzado con la estrategia nacional de seguridad, ilícitos como el robo en carreteras todavía es un tema persistente.
Poeta y periodista que navega entre versos y datos duros. Reportero de Presidencia; también le sigo los pasos al Legislativo.


























