Sheinbaum y políticos felicitan al expresidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 72
A la lista de funcionarios y funcionarias que felicitaron al expresidente se sumaron Luisa María Alcalde, Dolores Padierna y Rubén Rocha Moya
Redacción / El Sol De México
La mandataria también compartió un mensaje en su cuenta de X acompañado por una fotografía junto a AMLO.
Andrés Manuel Lópes Obrador, que vive en Palenque, Chiapas, y alejado de la vida pública desde que dejó su cargo como presidente de la República, también fue felicitado por políticos de Morena.
Quien se sumó a la felicitación fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara brugada. A través de su cuenta de X destacó las “enseñanzas” de López Obrador a través de su movimiento.
La Diputada por Morena Dolores Padierna también felicitó al expresidente, a quien conoce desde que fueron compañeros en el PRD.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que des su estado caminan bajo “los principios del humanismo mexicano” del que siempre habló Andrés Manuel López Obrador.
Su visión y entrega marcaron una transformación profunda en la vida pública del país
Por su parte, Mario Delgado, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), le deseó que “la vida lo siga llenando de fortaleza y mucho amor”.
“Celebramos su legado y eterno compromiso con el bienestar del pueblo que tanto lo quiere”, destacó Delgado.
El gobernador de Sonora, Alfonso durazo, no se quedó atrás y como sus compañeros de Morena, resaltó la gratitud hacia Andrés Manuel López Obrador.
Además, lo descrbió como “un líder cuya convicción, entrega y lucha permanente por un México más justo lo ha convertido en un referente esencial de nuestro movimiento”.


























