elsoldemexico
Méxicoviernes, 5 de diciembre de 2025

“Vengo a representar muy orgullosa la CDMX”, dice Clara Brugada en Washington

La mandataria capitalina aseguró que la Ciudad de México recibirá con los brazos abiertos a los visitantes durante el mundial

Síguenos en:whatsappgoogle

Gloria López / El Sol de México

Previo al sorteo, publicó en sus redes sociales un video donde dijo sentirse orgullosa de representar a la Ciudad de México, con una profunda identidad futbolera.

En medio de una intensa nevada, señaló que, pese a las condiciones climáticas, “la nevada no detiene el calor de nuestro corazón por recibir a todo el mundo el próximo año en la Ciudad de México”. 

La mandataria recordó momentos emblemáticos que han marcado la historia del futbol en México, como la presencia de Pelé y Maradona, el “gol del siglo”, la “mano de Dios” y el origen de “la ola”.

Subrayó que la capital ha sido tricampeona en inauguraciones mundialistas y que esa tradición seguirá viva durante el evento del próximo año.

Brugada aseguró que la Ciudad de México recibirá “con los brazos abiertos” a los visitantes y que se trabajará para que el mundial sea una celebración que disfrute todo el pueblo capitalino.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante 

“La pelota vuelve a casa. Nuestra casa”, afirmó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias