Nike se asocia con SKIMS, marca de Kim Kardashian, para fabricar ropa deportiva femenina
Tras una caída en sus valores del 26% y la creciente competencia, la compañía de ropa deportiva busca incrementar su negocio de ropa para mujer
EFE
De este modo, la empresa se enfrenta actualmente a una fuerte competencia de otras marcas de ropa deportiva como Lululemon o Alo.
Tras conocerse la noticia, las acciones de Nike subían un 4 por ciento en la bolsa de Wall Street. En lo que va del año, sus valores han caído un 26 por ciento y su capitalización bursátil se sitúa en los 108 mil 400 millones de dólares.
SKIMS está valorada en unos 4 mil millones de dólares, de acuerdo con las últimas cifras (de 2023) y recientemente ha expandido su mercado al público masculino y colaborado con la NBA o el equipo olímpico de EU en los últimos Juegos.
Ninguna de las firmas ha dado más detalles acerca de las prendas ni sus precios, pero prevén que estén a la venta esta primavera en algunos lugares de Estados Unidos y que en 2026 lleguen a otras partes del mundo.

























