Novia fugitiva de Perú dice “sí” como nueva estrella de comerciales
La conocida como “novia de Bagua” ya es una estrella de TikTok y los videos promocionales de algunas marcas peruanas e internacionales
Ali Rodríguez / El Sol de México
Cuando Elena huyó de su boda el video se hizo viral en las plataformas digitales, donde su frase “perdónenme todos, no acepto” fue replicada por usuarios para diversas situaciones.
¿Cuáles son los comerciales en los que ha participado “la novia fugitiva de Bagua”?
Al principio Elena se convirtió en el rostro de Sodimac, una tienda que se encarga de distribuir productos de limpieza.
Posteriormente también fue contratada para invitar a sus seguidoras y seguidores a hacerce depilaciones láser.
Además, en algunos de los productos o servicios que promociona ha invitado a Cleven Huayán, el hombre con el que no aceptó casarse pero con quien parece mantener una relación de amistad.
“La novia fugitiva” incluso ha participado en videos para promocionar agencias de viajes.
Sin embargo, una de sus colaboraciones más mencionadas por los usuarios de redes sociales fue con la cadena Oxxo.
Contrario a lo que ocurre cuando alguien salta a la fama y recibe críticas, “la novia de Bagua” tiene decenas de comentarios de apoyo para que siga haciendo contenido.
“Cuando naces con estrella nada apaga tu brillo”, “icónica esa reina”, ”todos amamos a la novia de Bagua”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su cuenta de TikTok.
Perdónenme todos, no acepto: ¿cuál es la historia de la novia de Bagua?
Al principió surgieron rumores sobre que el motivo del rechazo de Elena se debía a que la habían amenazado con dañar a su novio si ella se casaba; sin embargo esta versión fue desmentida por “la novia de Bagua”.
Redactora web en El Sol de México. Me gusta escribir sobre K-Pop y K-dramas.
- Olivia Rodrigo lanza un álbum después de tres años: lo que sabemos de “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
- Alfredo Adame vuelve a pelear... pero con sus hijos, ¿quiénes son y a qué se dedican?
- KitKat busca 12 toneladas de chocolates robados en Italia; aseguran no es broma del Día de los inocentes


























