elsoldemexico
Tendenciasmartes, 4 de noviembre de 2025

Vogue World, un Halloween al estilo Hollywood

Con el mismo espíritu de dressing up (vestimenta) que invade el ambiente de Halloween cada año, el evento volvió a recordarnos que la moda no existe sólo para vestir el cuerpo

Marinieves Tejeda / El Sol de México

Read this article in English

El 26 de octubre, Los Ángeles y el icónico lote de Paramount Pictures se convirtieron en el escenario de la edición 2025 de Vogue World, una celebración del disfraz, la fantasía y el placer de transformarse.

Esta vez, el show se transformó en un homenaje a las grandes celebridades de la pantalla de Hollywood: una pasarela que mezcló cine, glamour y fantasía en un mismo escenario.

Pero este no fue un desfile común. Fue una puesta en escena donde las propuestas de firmas como Gucci, Tom Ford, Fendi, Louis Vuitton o Ferragamo, eran las protagonistas de una película, jugando entre el pasado y la fantasía.

Además, el evento mostró también su alma solidaria, destinando parte de sus ganancias a la Entertainment Community Fund, en apoyo a los profesionales del vestuario cinematográfico afectados por los recientes incendios en Los Ángeles.

Así, la moda se convirtió en un espectáculo y Halloween, en la excusa perfecta para recordarnos que el dressing up, también puede ser una extensión de nuestro estilo personal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias