elsoldeparral
Ciencia y Saludsábado, 9 de agosto de 2025

¡Gases con olor a rosas! ¿Quién es Christian Poincheval, el creador de las pastillas que hacen que las flatulencias huelan bien?

En 2004 luego de una cena copiosa y pesada con varios amigos, las flatulencias no se hicieron esperar por lo que de ahí nació este ingenioso invento

Blanca López Arzola

Hay procesos del cuerpo que no pueden ser detenidos; el llanto, la sudoración, la alimentación y claro, su respectivo tránsito digestivo, son los que nos ayudan a mantenernos sanos y felices.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Christian Poincheval el francés que inventó la píldora para que los gases huelan bien

Vive en Alenzón, Francia, tiene 70 años y ha pasado la vida tocando música con el grupo Los Poinchevales, formado con su esposa con quien comparte la pasión por el arte y la música.

Actualmente en 2024 Christian continúa dando de que hablar por su ingenio y ver más allá de las necesidades humanas que a veces responden a un deseo social antes que fisiológico.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias