Parralenses presentan alergias y enfermedades respiratorias ante cambios del clima
"Médico en Tu Casa", pasó de atender 150 a 200 personas diariamente; principales causas son faringoamigdalitis, rinofaringitis, enfermedades estomacales y alergias
Luis Murillo / El Sol de Parral
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Edgar Chávez Hernández, titular de Médico en tu Casa, informó que se atienden diariamente a 200 personas que presentan enfermedades respiratorias y alergias, lo que se atribuye a temas como cambios del clima.
Actualmente hay médicos en cuatro espacios diferentes que se emplean para atender a la población que requiere servicios médicos, ya sea en consultorio fijo o el móvil que recorre los domicilios que solicitan el apoyo.
“En estas épocas del año es bien importante que nos cuidemos y que consumamos productos que fortalezcan nuestro sistema inmunológico para poder prevenir enfermedades” declaró el entrevistado.
























