elsoldeparral
Culturamiércoles, 19 de marzo de 2025

Invitan a la conmemoración del 9 aniversario del museo de sitio Centauro del Norte 

El profesor Juan Cárdenas impartirá la conferencia “General Francisco Villa en Parral”, donde abordará análisis entorno al revolucionario

Abraham Holguín

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Márquez aseguró que este tipo de eventos buscan reforzar la identidad cultural de la ciudad, permitiendo a las nuevas generaciones conocer más sobre su historia y el papel de Parral en los acontecimientos revolucionarios.

Así mismo, reiteró su compromiso con la promoción del patrimonio histórico y adelantó que próximamente se estarán organizando más actividades en torno a la historia regional.

Para más información sobre este y otros eventos culturales, los interesados pueden acercarse a las oficinas del Palacio Alvarado o consultar las redes oficiales del centro cultural.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias