elsoldeparral
Culturaviernes, 19 de septiembre de 2025

¡Una realidad para Parral! Abrirá sus puertas el Museo de Armas en 2026

Se exhibirán 78 piezas históricas las cuales están bajo resguardo del Gobierno Municipal, según lo informó el titular de Turismo Carlos Silva

Rosy Reyes

“Estamos trabajando ya con el inmobiliario, ya tenemos las armas en custodia, pero todavía nos falta un poco con el tema de la iluminación y la museografía. Esto nos llevará hasta principios del próximo año”, señaló el funcionario.

Silva resaltó que este proyecto busca consolidar un espacio de identidad y conocimiento histórico, en beneficio tanto de la población parralense como del turismo que visita al denominado Pueblo Mágico.

“Con esta galería, Parral reforzará su impulso cultural y turística, al ofrecer un atractivo que conecta a los visitantes con la historia de México y con la identidad del Pueblo Mágico”, así lo expresó el funcionario municipal.

*”Una iniciativa que nació hace más de tres años”*

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias