Acudieron 70 mil personas a eventos de Jornadas Villistas 2025; derrama superaría los 50 millones
Emmanuel Espinoza, director de turismo explicó que estarán sosteniendo una reunión con el alcalde Salvador Calderón para la evaluación final de la derrama económica
Rosy Reyes
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En cuestión de la Feria del Pueblo, ubicada en Mina La Prieta, señaló que registraron la asistencia de 33 mil personas, siendo un promedio al día de 3 mil visitantes que acudieron a disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas que fueron instaladas para la diversión de niños y adultos.
De igual forma, comentó que en cuestión de los museos se tuvo un incremento del 70% en la afluencia de visitantes, quienes arribaron a los diferentes recintos para conocer más sobre la historia que se resguarda del Parral, denominado Pueblo Mágico.
“Tuvimos una gran respuesta en los diferentes eventos que se estuvieron desarrollando, por lo que estamos llevando a cabo la respectiva evaluación para conocer la derrama económica que se generó“, así lo expresó el titular de Turismo.
Mencionó que la derrama económica estimada es de 50 millones de pesos, sin embargo, debido a la afluencia que se tuvo de personas en los diferentes eventos es probable que la cifra se incremente, por lo que estarán llevando a cabo la respectiva evaluación.
“Estaremos reuniéndonos para la evaluación de la derrama económica que dejo las Jornadas Villistas 2025, lo que deriva en que podremos tener buena cifra ya que hubo afluencia en los diferentes eventos”.



























