elsoldeparral
Gossipviernes, 14 de marzo de 2025

Brindará la cantante parralense Reyna Bosquez un taller de canto en Santa Bárbara

Destacó que a través de esta acción busca apoyar a las personas para potencializar su talento mediante diversas técnicas

Rosy Reyes

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

También explicó que se estarán abordando técnicas fundamentales para el canto, como lo es la respiración, vocalización, además de la expresión corporal, que permitirá una mayor conexión con el público.

De igual forma, mencionó que se estarán abordando las estrategias para que moneticen su talento, “estaré compartiéndoles parte de mi experiencia, en como he logrado monetizar a través lo que se ha logrado en mi trayectoria”.

Resaltó que la actividad se estará llevando a cabo el próximo 20 de marzo en un horario de 5:00 a 8:00 de la tarde, “los invitamos a que aprovechen la oportunidad y se inscriban ya que se cuenta con cupo limitado”.

La parralense Reyna Bosquez tiene una amplia trayectoria debido a que durante dos décadas de carrera se ha posicionado en el público debido a su talento que la ha caracterizado desde sus inicios en el ámbito musical.

Fue durante el 2022 cuando cumplió uno de sus sueños al ser seleccionada para ser parte del programa “La Voz México“, en donde tuvo la oportunidad de adquirir las enseñanzas de su coach, la cantante Yuridia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias