elsoldeparral
Localviernes, 11 de julio de 2025

Abastecerán del líquido vital a 7 colonias dentro del tandeo de la JMAS

La JMAS informó que se trata de las colonias Emiliano Zapata, Estación, Rinconadas del Sol entre otras

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosy Reyes

Abastecerán del líquido vital a siete colonias que se encuentran dentro del programa de tandeo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), entre las que se incluyen Emiliano Zapata, Infonavit La Estación, Rinconadas del Sol, entre otras.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Por su parte, desde la mina Recompensa se estará distribuyendo el recurso hídrico a calles específicas de la colonia Héroes de la Revolución, en particular a la Batalla del Carrizal, Plan de Ayala y Toma de Zacatecas.

Asimismo, el organismo municipal señaló que también se estará abasteciendo a los sectores de El Quijote y Gómez Morín durante el día, por lo que exhortaron a la población a mantenerse atenta al tandeo.

Destacaron que el programa de tandeo se organiza diariamente, con el objetivo de lograr una mayor cobertura en el servicio de abastecimiento de agua y reducir los tiempos de espera en los distintos hogares.

“Mantenemos firme el compromiso con las familias parralenses para continuar trabajando en diversas estrategias que permitan garantizar el abastecimiento del agua en los sectores que forman parte del tandeo”, expresó el personal de la JMAS.

Del mismo modo, recalcaron la importancia de que las familias parralenses estén pendientes del tandeo día con día, ya que esto les permite conocer cuándo será destinado el recurso a sus sectores y aprovechar el momento para el llenado de depósitos.

“Es importante señalar que este programa está sujeto a cambios; cuando no es posible dotar de agua a todas las colonias o sectores programados, se realizan los ajustes correspondientes de manera inmediata”, concluyó el personal de la JMAS.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias