Activan operativo por llegada del Frente Frío 24 y refuerzan atención en albergues
Protección Civil invita a la ciudadanía a utilizar los refugios disponibles ante el descenso de temperaturas
Abraham Holguín
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
“Estamos llevando una ambulancia de bomberos para brindar atención médica inmediata si se detectan casos que lo requieran. Nuestro objetivo es proteger a la población más vulnerable durante esta ola de frío”, agregó Prieto.
El titular de Protección Civil enfatizó la importancia de tomar precauciones ante el Frente Frío 24, que se espera provoque temperaturas por debajo de los cero grados en la región.
Los ciudadanos pueden comunicarse al número de emergencias 911 para reportar a personas en situación de riesgo debido al frío, con el fin de coordinar la atención oportuna.
Finalmente, se reitera la invitación a la ciudadanía a utilizar los albergues disponibles, ubicados estratégicamente para atender las necesidades de quienes lo requieran durante esta contingencia climática.


























