Adeudan 60% de cuentas comerciales más de 7 mdp a la JMAS
De 2 mil 632 cuentas en el rubro comercial, mil 572 adeudan el servicio por más de un mes, por lo que a través de citatorios se les invita a ponerse al corriente: Juan Plancarte director de JMAS Parral
Alejandra Pérez / El Sol de Parral
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior Juan Adrián Plancarte, titular del organismo operador del agua en la ciudad comentó que a este sector de manera permanente se les invita a que se pongan al corriente en el pago del servicio.
Indicó que de un total de 2 mil 632 cuentas que se tiene en el rubro comercial mil 572 de ellas adeudan el servicio por más de un mes, cuyo monto en conjunto asciende a los 7 millones 687 mil 494 pesos.
El funcionario estatal argumentó que dicho programa, más que recaudatorio tuvo como finalidad rescatar a los usuarios que por motivos de la pandemia no tuvieron el recurso para realizar el pago del servicio.



























