elsoldeparral
Localviernes, 13 de diciembre de 2024

Alistan programa de empleo temporal; 90 beneficiarios

La oportunidad de empleo será durante un mes y el pago por la jornada será de 250 pesos; se evalúa los espacios a los que serán asignados, siendo uno de los principales Servicios Públicos: A. Deister

Rosy Reyes

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

“Es un programa que gestionó el alcalde municipal, Salvador Calderón, en atención a la necesidad de empleo que requiere la ciudadanía”, así lo expresó.

Indicó que este programa está enfocado principalmente en personas con mayor vulnerabilidad o que se encuentran desempleados, siendo una forma de apoyarlos temporalmente con el ingreso de recursos económicos.

“Estamos trabajando en atención a las diferentes necesidades de las familias. Esa es la principal encomienda del alcalde municipal Salvador Calderón”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias