Calle Lirios entre sectores en foco rojo por constantes robos a vehículo
Los “amantes de lo ajeno” tienen bien planeada su estrategia, pues ante la carencia de iluminación y de cámaras, realizan el trabajo ilegal en cuestión de minutos para luego huir rumbo al arroyo El Alamillo: Vecina
Adrián Barrón / El Sol de Parral
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Pese a que se realizó el reporte al Sistema 911 y que elementos de la corporación acudieron, no se registró la detención de los presuntos responsables; sin embargo, afirmaron que continúan en la búsqueda de justicia.
Arroyo El Alamillo favorece el escape rápido
Calle Lirios carece de suficiente iluminación y cámaras de seguridad
Además, aunque la calle se encuentra con dos intersecciones, ninguna cuenta con algún tipo de vigilancia a través de videograbaciones como la Centinela o cámaras de Seguridad Pública.
Voy a ordenar que haya más recorridos en la zona: Alcalde
“Vamos a fortalecer la seguridad”: director Pineda Antillón
Pineda Antillón declaró que en los próximos días se estarán recibiendo a nuevos cadetes de la Policía Municipal, quienes se sumarán a las acciones coordinadas para prevenir estos hechos.
























