Capacitan a periodistas de Parral en herramientas de investigación tecnológica
El taller impartido a cargo de Óscar Rosales, representante de Google y Factual, enseñó a utilizar las técnicas de investigación como Trends y Pinpoint
Adrián Barrón / El Sol de Parral
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La capacitación tuvo lugar en un salón de usos múltiples del edificio E de la Universidad Tecnológica de Parral en donde se dieron cita los periodistas y el facilitador, Óscar Rosales, quien compartió sus conocimientos con los asistentes.
Esteban Villalobos Guillen, presidente de la asociación, agradeció a Óscar Rosales por acudir a Parral e impartir la capacitación, pues resaltó que este tipo de eventos fortalece la función periodística entre los trabajadores de la información.
"Agradezco a Óscar Rosales, de Google y Factual, por esta capacitación en la que los periodistas pudimos tener acceso a las herramientas principales de investigación y así elevar nuestro nivel de notas", dijo Villalobos.
























