Cerrarán dos carriles de la carretera Santa Bárbara-Parral por simulacro de emergencia química
Las actividades se realizarán mañana jueves 10 de julio de 10:00 a 13:00 horas en el kilómetro 7 de la carretera
Abraham Holguín
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Las actividades estarán coordinadas por el Comité Local de Ayuda Mutua de la región sur del estado de Chihuahua, con la participación de personal especializado y equipos de respuesta para atender el supuesto incidente.
El objetivo del simulacro es que instituciones, empresas y organismos de emergencia practiquen protocolos de actuación ante situaciones reales de riesgo, evaluando tiempos de reacción, organización y coordinación.
Este tipo de ejercicios, aunque generan afectaciones temporales al tránsito, son considerados fundamentales para mejorar la preparación ante posibles emergencias que puedan poner en riesgo a la población o al medio ambiente.
Al concluir el simulacro, se reabrirá por completo el tramo afectado, reanudando la circulación habitual en ambos sentidos de la vía.


























