Choque en calles Segunda del Rayo y Ojito deja una mujer lesionada
Dos vehículos chocaron en calles del centro durante la mañana del miércoles; desviaron el tránsito mientras retiraban las unidades
Dos vehículos chocaron en calles del centro durante la mañana del miércoles; desviaron el tránsito mientras retiraban las unidades

Abraham Holguín
Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Segunda del Rayo y Ojito, en el centro de la ciudad, lo que generó la movilización de elementos de Vialidad y Tránsito, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Departamento de Bomberos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
En el percance participaron dos vehículos de reciente modelo: un Honda azul con placas del estado de Chihuahua y un Chevrolet. Ambas unidades presentaron daños considerables en la parte frontal tras el impacto.
Debido al choque, fue necesario realizar un cierre parcial de la circulación mientras los cuerpos de emergencia atendían la situación y se llevaban a cabo las maniobras para retirar los automotores siniestrados.
De acuerdo con información preliminar, una mujer que conducía el Chevrolet resultó lesionada. Paramédicos le brindaron atención inmediata y posteriormente fue trasladada a un hospital para una valoración más detallada.
Hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud, aunque se indicó que presentaba dolor en distintas partes del cuerpo tras el impacto.
Elementos de Vialidad señalaron que el accidente pudo haberse originado por la falta de respeto a los altos reglamentarios en esa intersección, la cual registra flujo vehicular constante, especialmente durante las horas de mayor movimiento.
En una primera valoración, el Chevrolet fue señalado como probable responsable del choque; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen oficialmente las responsabilidades correspondientes.
Durante varios minutos, el tránsito fue desviado para los vehículos que circulaban desde la avenida Independencia hacia el sector afectado, mientras que en el sentido contrario el paso se mantuvo con precaución.