elsoldeparral
Localviernes, 12 de septiembre de 2025

Ajustan 37 rutas por desfile del 16 de septiembre en Parral; camiones dejarán de entrar al Centro desde las 9:00 de la mañana

El sindicato de concesionarios informó que, por el recorrido cívico, los camiones suspenderán su ingreso al primer cuadro desde las 9:00 del 16 de septiembre

Luis Murillo / El Sol de Parral

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

El representante de los concesionarios explicó que las modificaciones obedecen al despliegue que se realizará en el marco del desfile, por lo que cientos de usuarios deberán prever cambios en su traslado habitual.

Por su parte, Maleno Gutiérrez, titular del área de Acción Cívica en Hidalgo del Parral, informó que ya está todo listo para el desfile, destacando que se definió el trazo del recorrido.

El llamado es a vivir el 16 de septiembre con orden y previsión, a fin de reducir afectaciones y disfrutar del desfile.El llamado es a vivir el 16 de septiembre con orden y previsión, a fin de reducir afectaciones y disfrutar del desfile.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias