elsoldeparral
Localsábado, 26 de abril de 2025

Destinan agua a cuatro colonias durante tandeo en Parral; revisa qué sectores serán beneficiados

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció las colonias que recibirán el líquido vital este sábado a través del tandeo

Rosy Reyes

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

En tanto de la Mina Recompensa el vital líquido será emitido para las familias del Presón, siendo destinado en las calles John Reed, Valentina y también General Luis Cabrera.

De igual forma comentaron que es importante que la población esté al pendiente de la programación del tandeo, el cual está sujeto a cambios, por lo que la información se emite a través de los medios oficiales.

“El tandeo es una de las principales estrategias para brindar la cobertura del servicio en los diferentes sectores del municipio”, así lo expresó el personal del organismo municipal.

Finalmente comentaron que es importante el cuidado del líquido vital, ya que una de las principales problemáticas del municipio es la falta del recurso, por lo que señalaron que permanecen trabajando en las acciones diferentes.

“Es importante que se continúe con el cuidado del agua en las diferentes actividades que se realizan en los hogares parralenses”, finalizó el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias