Destinarán el líquido vital a cinco colonias dentro del tandeo en Parral
La JMAS informó que es importante que la población este al pendiente de la programación para que aprovechen en el abastecimiento
La JMAS informó que es importante que la población este al pendiente de la programación para que aprovechen en el abastecimiento

Rosy Reyes
Llevará a cabo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral el abastecimiento en cinco colonias que se encuentran dentro del tandeo, por lo que mencionaron que permanecen trabajando en las acciones correspondientes para la cobertura en el servicio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Detallaron que de la fuente de la Planta Potabilizadora se destinará el recurso hídrico a los vecinos de los sectores pertenecientes a Rinconadas del Sol, Progreso y también para la Héroes de la Revolución.
En tanto de la mina Recompensa se estará brindando la cobertura para las calles John Reed, Valentina, General Luis Cabrera, Batalla del Carrizal, Plan de Ayala y también en Toma de Zacatecas, que pertenecen al lado del Presón.
De igual forma mencionaron que lo que corresponde de la mina Veta Colorada, se estará también emitiendo el líquido vital durante este día para las familias de la colonia denominada como Parral Vive.
El personal del organismo municipal detallo que es importante que la población estén al pendiente del tandeo para que aprovechen en el llenado de sus depósitos, además de que el programa está sujeto a cambios.
Puntualizaron que el tandeo forma parte de una de las estrategias implementadas para el abastecimiento del agua a la ciudadanía parralense, por lo que se trabaja diariamente con la programación respectiva.
Dentro de las principales recomendaciones mencionaron que la población debe realizar el llenado de agua suficiente para las actividades que realizan en los hogares, además de hacer un uso responsable en el cuidado del líquido vital.
Finalmente indicaron que para cualquier información sobre el servicio del agua pueden comunicarse directamente al teléfono del organismo municipal (627) 52-74901 donde el personal a cargo brindará la atención al usuario.