elsoldeparral
Localsábado, 10 de mayo de 2025

Distribuirán agua en cinco colonias de Parral este 10 de mayo

Varias colonias parralenses recibirán agua potable este sábado como parte del tandeo programado; la JMAS detalló qué sectores serán beneficiados

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosy Reyes

Destinarán el líquido vital a cinco colonias que se encuentran dentro del tandeo programado por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en seguimiento a las estrategias para el abastecimiento en los hogares.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Explicaron que será durante este sábado 10 de mayo cuando el líquido vital sea destinado de la Planta Potabilizadora para los sectores de la Emiliano Zapata, Infonavit La Estación y también para la López Portillo.

De igual forma mencionaron que la cobertura del servicio será también para los vecinos de las calles correspondientes a la Adelita, Tomás Urbina y Álvaro Obregón, por lo cual los exhortaron a estar al pendiente del tandeo.

En tanto, mencionaron que de la mina Recompensa se estará destinando el recurso hídrico para algunas calles de la colonia Héroes de la Revolución tratándose de la John Reed, Valentina y General Luis Cabrera.

Por otro lado, de la fuente de abastecimiento mina Veta Colorada, será la colonia Gómez Morín la que recibirá el vital líquido durante el transcurso de este sábado.

Destacaron que es importante que las familias parralenses estén al pendiente de la programación del tandeo, el cual está sujeto a cambios, ya que el principal objetivo es lograr una cobertura mayor.

Asimismo, el personal del organismo municipal recomendó evitar desperdiciar el líquido vital, debido a que manifestaron que el cuidado del recurso es una labor en la que deben participar todos los integrantes de la familia.

“Los padres e hijos deben colaborar para ahorrar y aprovechar de una mejor manera el líquido en las diferentes tareas del hogar, ya que actualmente se enfrenta un problema por la sequía”.

Finalmente señalaron que será durante el transcurso de este día cuando en los citados sectores se esté destinando el recurso hídrico: “Todos los días trabajamos en la cobertura del tandeo, siendo una de las principales estrategias”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias