elsoldeparral
Localmiércoles, 30 de abril de 2025

Entre risas y diversión pequeños disfrutan del Día del Niño en las calles de Parral

Con helados, dulces y globos, se encuentran disfrutando su día en el Centro de la ciudad acompañados de sus familias

Rosy Reyes

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

El centro del denominado Pueblo Mágico lució lleno con la presencia de los infantes quienes, entre la risa y diversión, aprovecharon para realizar actividades de convivencia con sus familias.

Con helados y dulces en mano, los pequeños se encuentran disfrutando este día en el que se resalta la etapa de la niñez, donde se tienen los más grandes sueños y deseos, además de la importancia del amor y cuidado de sus familias

Además, algunos de los empleados aprovecharon la oportunidad para disfrazarse de personajes de caricaturas, con la finalidad de que los menores tengan un momento agradable en este día y observen a sus personajes favoritos.

Asimismo, las canciones infantiles como la Vaca Loca, La Abejita Chiquitita, Sol Solecito, son algunas melodías que se escucharon en este ambiente lleno de alegría y diversión de los niños parralenses.

Es de señalar que también en las diferentes instituciones educativas se llevó a cabo el festejo por este día, por lo que maestros y directores se encargaron de organizar la variedad de sorpresas para los menores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias