elsoldeparral
Localdomingo, 30 de marzo de 2025

Este martes arrancan los descuentos de hasta el 45% en el pago de revalidación vehicular

Secretaría de Hacienda dio a conocer que será el ultimo mes de descuentos; es importante destacar que el pago incluye el derecho de control vehicular, la tarjeta de circulación, entre otros costos

Luis Murillo / El Sol de Parral

Este martes arranca el último mes descuentos para el pago de la revalidación vehicular, lo anterior de acuerdo con la Secretaría de Hacienda Estatal donde se reveló que se aplicarán descuentos de hasta del 45%

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

De acuerdo con la información referida por la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, a partir del martes 1 de abril, entrará en vigor el descuento del 45% en el pago de la revalidación vehicular 2025.

Según lo referido por la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, los costos incluyen el derecho de control vehicular, la tarjeta de circulación, la contribución a la Cruz Roja y el impuesto universitario.

En estos medios, se entregará la referencia para depositar los montos correspondientes en en supermercados y bancos, esto con el objetivo de evitar que la población permanezca formada por tiempos prolongados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias