elsoldeparral
Localmartes, 24 de febrero de 2026

Falta de señal telefónica en la Vía Corta afecta tramo de 10 km en Satevó

La alcaldesa declaró que inicia a la altura de Ejido El Torreón y avanza hasta antes de llegar a la cabecera municipal

Adrián Barrón

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Muñoz Anchondo indicó que el gobierno municipal ya ha realizado gestiones ante instancias correspondientes y empresas de telecomunicaciones para buscar alternativas que permitan ampliar la cobertura en ese sector.

Señaló que mejorar la conectividad no solo es un tema de comodidad, sino de seguridad pública y desarrollo, ya que la comunicación inmediata puede marcar la diferencia en situaciones de riesgo.

Habitantes del municipio han manifestado su preocupación, particularmente quienes deben transitar el tramo durante la noche, cuando la falta de señal se suma a la baja visibilidad y a la escasa presencia de servicios en carretera.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar gestionando soluciones para atender esta necesidad, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de comunicación y seguridad para las y los ciudadanos de Satevó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias