elsoldeparral
Localmartes, 27 de mayo de 2025

Ganaderos de Escalón, Jiménez, reciben apoyos ante la sequía

El Estado hizo la entrega de 26 toneladas de maíz y de 150 árboles para la reforestación

Síguenos en:whatsappgoogle

Adrián Barrón

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La gestión fue realizada por la presidenta seccional Judith Macías, quien agradeció públicamente el respaldo de las autoridades estatales, en especial a Mauro Parada, secretario de Desarrollo Rural, y al diputado Arturo Zubia, por el compromiso constante con la región.

Los insumos entregados forman parte de una estrategia estatal para fortalecer al sector rural y asegurar la continuidad de las actividades productivas ante fenómenos climáticos adversos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La presidenta Judith Macías reafirmó su compromiso de seguir gestionando recursos para que la ayuda "siga llegando hasta las puertas de quienes más lo necesitan".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias