elsoldeparral
Localjueves, 2 de octubre de 2025

Gobierno de Parral supera el 64% en entrega de uniformes y calzado escolar

El programa concluirá en la primera quincena de octubre, señala el coordinador de Vinculación Educativa Rubén Blanco

Luis Murillo

El Gobierno de Parral informó esta tarde los avances del programa de entrega de uniformes y calzado escolar, el cual se reporta que lleva un progreso de hasta 64.54% del total que se tiene proyectado repartir.

Con esta acción emprendida con recursos públicos, se está beneficiando a más de 70 escuelas en el municipio, destacando que la meta es concluir con éxito este compromiso durante la primera quincena de octubre.

Entre las escuelas y centros académicos que ya fueron visitados pueden mencionarse escuelas como la Niños Héroes, Susana T. de Lozoya, Federico Stallforth, CAM 7004 y otros planteles beneficiados.

Cabe destacar que el Gobierno de Parral reiteró que las entregas de uniformes están proyectadas para las próximas dos semanas, periodo en que se espera que sean visitadas más del 40 por ciento de las escuelas que faltan.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias