elsoldeparral
Locallunes, 3 de noviembre de 2025

Inauguran nuevo domo en la primaria Guillermo Baca de Jiménez

El alcalde Francisco Muñoz encabezó la inauguración del nuevo domo en la escuela primaria del Barrio de la Estación

Síguenos en:whatsappgoogle

Adrián Barrón

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante la ceremonia, el presidente municipal destacó la importancia de invertir en espacios que favorezcan la formación integral de los niños, al tiempo que subrayó el valor social de este tipo de proyectos.

Este domo no solo es una estructura de acero, es un símbolo del compromiso que tenemos con la educación y el futuro de Jiménez”, dijo ante padres de familia y docentes.

Docentes y padres de familia expresaron su satisfacción por la obra, al señalar que el espacio permitirá realizar ceremonias y encuentros deportivos con mayor comodidad y seguridad.

Algunos coincidieron en que el domo representa un avance en la atención a las necesidades básicas del plantel, aunque consideraron que aún faltan mejoras en otras áreas de la escuela.

El evento reunió a estudiantes, maestros y funcionarios municipales, quienes participaron en una breve ceremonia en la que se realizaron presentaciones artísticas y se destacó el esfuerzo conjunto entre autoridades y comunidad para concretar el proyecto.

Vecinos del Barrio de la Estación también celebraron la inauguración, ya que el espacio podría utilizarse en el futuro para actividades comunitarias. En ese sentido, consideraron que la obra beneficiará no solo a los alumnos, sino también a las familias del sector.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias