Llegará el agua a ocho colonias que forman parte del tandeo en Parral
Según lo informado por la JMAS, son un total de 28 colonias las que reciben agua de dos a tres veces por semana
Luis Murillo / El Sol de Parral
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral emitió un aviso esta mañana para notificar cuales colonias serán abastecidas con el recurso vital durante el trascurso de este miércoles.
En este sentido, se expone que el recurso básico llegará para las colonias Che Guevara, Almanceña, Palmilla y Federico Piñón, que son parte del área de influencia de la mina Veta Colorada.
Arturo Gaytán Ornelas, director ejecutivo de la JMAS de Parral, indicó en su momento que son un total 28 colonias que forman parte del esquema de distribución intermitente que consiste en la dotación de agua 2 o 3 veces por semana.
Entre las colonias que forman parte del tandeo se pueden mencionar a la Manuel Gómez Morín, Paseos de la Almanceña, Santa Elena, Parral Vive, Rubén Aguilar, La Almanceña, Che Guevara, Ampliación Che Guevara, Palmilla y Federico Piñón.
De igual manera la Pri, Tierra y Libertad, El Quijote primera, segunda y tercera etapa, San Uriel, Las Palmas, Real de Victoria, Loma Linda, Progreso, Morelos, Zapata, Estación, Héroes de la Revolución, López Portillo, Rinconadas, Montañas y Presón.

























